Jump to content
thirty bees forum

Que módulo de blog es mejor el que trae Panda o el de TB?


Recommended Posts

Al instalar la plantilla Panda tuve que desactivar los módulos de blog de TB y mi pregunta es cual funciona mejor y como puedo cambiar la url que me crea el módulo de Panda y quitar el id del inicio?

En las urls amigables no aparece esta url para modificarla y en la configuración del módulo blog no lo he encontrado.

El blog viene muy bien para el seo pero con el id al inicio fastidia un poco.

Gracias. @danwarrior

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Gabi said:

Al instalar la plantilla Panda tuve que desactivar los módulos de blog de TB y mi pregunta es cual funciona mejor y como puedo cambiar la url que me crea el módulo de Panda y quitar el id del inicio?

En las urls amigables no aparece esta url para modificarla y en la configuración del módulo blog no lo he encontrado.

El blog viene muy bien para el seo pero con el id al inicio fastidia un poco.

Gracias. @danwarrior

Creo recordar que ese tema de las URL del blog de Panda estaba resuelto en el foro del theme o en algún lugar. No sé si quieras rastrear en estos u otros posts:

https://www.sunnytoo.com/forums/topic/blog-urls-are-not-cleaned-removing-ids-from-urls-seo-friendly-url-module

https://www.sunnytoo.com/forums/topic/module-removing-ids-from-urls

Link to comment
Share on other sites

On 4/9/2019 at 8:09 PM, Gabi said:

Al instalar la plantilla Panda tuve que desactivar los módulos de blog de TB y mi pregunta es cual funciona mejor y como puedo cambiar la url que me crea el módulo de Panda y quitar el id del inicio?

En las urls amigables no aparece esta url para modificarla y en la configuración del módulo blog no lo he encontrado.

El blog viene muy bien para el seo pero con el id al inicio fastidia un poco.

Gracias. @danwarrior

Para mi, mejor el de Panda, además he realizado algunas personalizaciones (como una portada diferente por idioma), y Jonny responde siempre muy muy rapido incluso con problemas de integraciones de terceros modulos.

El tema id. Están muy denostadas , pero si las pones al final, no deberían afectar en nada. Es más mito que otra cosa (lo que si afecta más. es tener las keywords cerca del directorio principal) y sin embargo ayudan MUCHISIMO a que nunca tengas errores 404 (ya que con la id se redireccionan siempre). Nosotros por ejemplo estamos mejorando mucho en SEO (un 20-40% de subida mensual desde hace varios meses) y el poder modificar urls, si por ejemplo quieres cambiar keywords, sin miedo a 404 es una pasada. Con decirte que teniamos las urls limpias y hemos vuelto a poner las ID en toda la web....

Solo te diría de quitarlas las ID si sabes seguro que no vas a estar modificando urls nunca.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes, gracias por contestar, he estado un poco liado.

En mi web tengo todos los id al final de la url pero en el blog salen al principio, no las quiero eliminar sólo ponerlas al final como todas las otras.

En esos posts hablan de instalar un módulo para eliminar todas las ids, seguiré buscando.

rubben1985 no te da ningún problema el blog de TB con la plantilla panda? 

Link to comment
Share on other sites

Hola @Gabi yo utilizo el blog de panda en la plantilla panda, por el motivo que comentaba. El de TB no sé si crea problemas, pero a mi se me quedaba corto y por eso utilizo el de la propia plantilla.

Lo de la id- se puede cambiar y poner al final también sin problemastblog.php Yo por ejemplo la he puesto al final y con guión en medio. Te adjunto mi archivo (ruta: modules/stblog/stblog.php) Mira que solo difiera en la linea 108 que es la que afecta a la reescritura de la url. Si difiere en más porque tengas otra versión de fichero copia solo esa linea.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...