Jump to content
thirty bees forum

Poner slide de productos en página de carrito


Recommended Posts

Buenas tardes a todos, estoy intentando poner el slide de productos que aparece en la plantilla de panda cuando ves el carrito pero no hay forma, adjunto la imagen. Alguna alma caritativa? jejeje

He consultado por los foros y no he visto nada al respecto pero me he dado cuenta que el módulo stshoppingcart no lo tengo instalado, leyendo cosas sobre la web de carrito todos modificaban con este módulo.

image.thumb.png.2a84ab2cdc49e462063cf37ab477520f.png

 

 

Edited by Gabi
Link to comment
Share on other sites

@gabi

todos los modulos que comienzan con "st" son de la plantilla, pero ese diría que no existe porque yo tampoco lo tengo. Creo que el que tu estás hablando es el de productos destacados (stfeaturedslider). Entra en la configuración del modulo e intenta activar algun hook que esté presente en el carrito también (footer, bottom column...ve provando a ver cual te va bien)

image.png.2137fedf63fcadaa8f7ed111deb9ec88.png

Si no consigues lo que quieresm Puede escribirle a Johny directamente aqui citandole o en su web (sunnytoo) para que te ayude. Pequeñas cosas como esta relacionadas con su plantilla te las suele resolver si tienes el mantenimiento.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...