Jump to content

Welcome, Guest!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Gabi

Poner slide de productos en página de carrito

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas tardes a todos, estoy intentando poner el slide de productos que aparece en la plantilla de panda cuando ves el carrito pero no hay forma, adjunto la imagen. Alguna alma caritativa? jejeje

He consultado por los foros y no he visto nada al respecto pero me he dado cuenta que el módulo stshoppingcart no lo tengo instalado, leyendo cosas sobre la web de carrito todos modificaban con este módulo.

image.thumb.png.2a84ab2cdc49e462063cf37ab477520f.png

Edited by Gabi

@gabi

todos los modulos que comienzan con "st" son de la plantilla, pero ese diría que no existe porque yo tampoco lo tengo. Creo que el que tu estás hablando es el de productos destacados (stfeaturedslider). Entra en la configuración del modulo e intenta activar algun hook que esté presente en el carrito también (footer, bottom column...ve provando a ver cual te va bien)

image.png.2137fedf63fcadaa8f7ed111deb9ec88.png

Si no consigues lo que quieresm Puede escribirle a Johny directamente aqui citandole o en su web (sunnytoo) para que te ayude. Pequeñas cosas como esta relacionadas con su plantilla te las suele resolver si tienes el mantenimiento.

Saludos

Gracias @rubben1985 he estado probando pero no hay forma, se supone que va en un hook llamado Shopping_Cart pero en mi Web no está. Lo dejaré de momento.

image.png.506bfd1fd905615595b1de2d24f26805.png

quizas ese modulo no puede ir en el shipping cart (el que muestras no es el de PANDA sino el de TB). Pero quizas en el footer u otro qude similar

Yo lo uso, no se si es exactamente lo que tu estas buscando, pero a mi si me funciona lo mas bien con TB y con PS