Jump to content
thirty bees forum

Ordenar checkbox página de registro


Recommended Posts

Hola a todos, quiero colocar los checkbok de la página de registro, como veréis en la imagen adjunta se solapan con el texto. Hago las modificaciones en el global.css  según fireburg pero no noto cambios, es más, cuando refresco la página con la modificación e incluso anulando la linea y sigue como si nada cuando vuelvo a inspeccionarlos. Me podéis ayudar?

Lo siento, no suben las imágenes. dan siempre error.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Pudo solucionarlo?. EStoy haciendo un módulo de pago y en el formulario de aceptación de pago requiero un checkbox para que el comprador acepte las políticas del banco y no logro que aparezca el checkbos. Todos los otros inputs text aparecen pero el checkbox no. Si pudiera ayudarme lo agradecería mucho. 

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Usan Niara como tema?

Hay algo en el css de los radio buttons que lo hace irse 9000px hacia la derecha para que no aparezcan. Yo comenté esta línea:

input[type="checkbox"], input[type="radio"] {
  position: absolute;
#  right: 9000px;
  opacity: 0;
}


en  niara/css/global.css

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Uso Niara. Terminé haciéndolo con un campo text y usando onFocus() para ubicar la X cuando se hace click y habilitar un botón. Gracias. Intentaré con su fórmula que es más limpia. Aunque se podría hacer con right: 50px o algo parecido?. Lo intentó?.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Jairos2020 said:

Uso Niara. Terminé haciéndolo con un campo text y usando onFocus() para ubicar la X cuando se hace click y habilitar un botón. Gracias. Intentaré con su fórmula que es más limpia. Aunque se podría hacer con right: 50px o algo parecido?. Lo intentó?.

en realidad comenté esa línea con #, es lo mismo borrar la línea.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...