Jump to content
thirty bees forum

[Solucionado] Error en cantidad mínima producto con atributos


Recommended Posts

Hola, he colocado atributos en algunos artículos y me encuentro que me tira el error adjunto. Los artículos con mas de 1 unidad de compra mínima funcionan bien, pero los que son de 1 no. Estoy usando una variable para alertar a los que no piden los múltiplos de la cantidad mínima, y este es el que me da error. Coloco 1 en el campo que corresponde porque es el mínimo de compra (también dice que ponga 1 si quiero desactivar la opción cuando generas el atributo, ???). He cambiado en la variable donde marca el error el 0 por el 1, y tampoco funciona.

Me podéis ayudar??

Mil gracias.

Captura de pantalla 2020-05-25 00.21.10.png

Link to comment
Share on other sites

I'd try to set product minimum quantity to 1, not zero.

This is back office -> catalog -> products -> (click product) -> quantities -> tab 'Availability settings'. Or back office -> catalog -> products -> (click product) -> combinations -> (click edit on a combination).

If it's already set to 1 there, it's a module bug.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he visto un módulo de pago pero es para PrestaShop. Me podéis decir la versión actual de Thirtybees a cual podría corresponder con PrestaShop? No me gustaría nada comprar el de una versión y que después no me funcionara. Las opciones que hay son 1.5 1.6 y 1.7

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ante el vacío de respuestas, estoy mirando de modificar el código que tengo por este, para que al seleccionar un producto con cantidad =  1 se salte la condición, pero no me salgo. Me podéis echar una mano?

// Cantidad minima por producto

        if ((int)$this->id_product_attribute)

          $minimal_quantity = Attribute::getAttributeMinimalQty($this->id_product_attribute);
       $minimal_quantity = $product->minimal_quantity; 
        if ($minimal_quantity <= 1) {
            return true;}
       else 
      $minimal_quantity = $product->minimal_quantity; 
      
      if ($this->qty % $minimal_quantity != 0); 

    {
        $this->errors[] = Tools::displayError('Solo puede agregar este artículo a su carrito  con una cantidad múltiple de ').' '.$minimal_quantity;
    } 
// fin Cantidad mínima por producto

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado con esto gracias a Jaunjomg en foro prestashop:

// Cantidad mínima por producto
  if ((int)$this->id_product_attribute)
    $minimal_quantity = Attribute::getAttributeMinimalQty($this->id_product_attribute);
  else
    $minimal_quantity = $product->minimal_quantity;                
  if (($minimal_quantity>1) && ($this->qty % $minimal_quantity != 0))
    {
        $this->errors[] = Tools::displayError('Solo puede agregar este artículo a su carrito  con una cantidad múltiple de ').' '.$minimal_quantity;
    } 
// fin Cantidad mínima por producto
Link to comment
Share on other sites

  • Oncle changed the title to [Solucionado] Error en cantidad mínima producto con atributos

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...