Jump to content

Welcome, Guest!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Pablo_AR

Mensaje: "Aún no se han instalado módulos de pago."

Recommended Posts

Hola como están?
Tengo un problema con los módulos de pago. Tengo instalado los módulos Bank Wire, MercadoPago y CUSTOM PAYMENT METHODS, todos activados, pero al llegar a la sección de PAGO del check out dice Aún no se han instalado módulos de pago.

Están todos los módulos activados pero el sistema no los detecta y no puedo terminar el proceso de compra.

Alguna idea de como solucionarlo?

Saludos y gracias!

 

image.thumb.png.da42529ab5811d43c6bfa786df01e4d2.pngimage.thumb.png.73ac68d817136b7d612bd7b0b69bb470.png

image.thumb.png.21841cb392cca0b2d18c20966190af67.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Resuelto!

Desinstalé los modulos Bank Wire y Mercado Pago, los volví a instalar y funcionó.

Saludos!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...