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Dairo

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  1. Hola amigos, pregunta, estoy usando la versión 1.5.1 y el tema niara Problema con Campos Obligatorios en el Formulario de Pedido Instantáneo Estoy teniendo problemas al configurar campos obligatorios en el formulario de Pedido Instantáneo en mi plataforma. Configuración en Clientes > Direcciones: He marcado el "DNI" como obligatorio en esta sección. Diferencias en Clientes > Clientes: Aquí, solo puedo configurar "Newsletter" y "Optin" como obligatorios. El campo "DNI" no está disponible. Problema en el Formulario de Pedido Instantáneo: A pesar de configurar "DNI" como obligatorio en Direcciones, no aparece el campo en el formulario de Pedido Instantáneo. Cuando intento continuar, el sistema muestra un error porque el "DNI" no está lleno, aunque nunca se muestra en el formulario. Campos Innecesarios: Hay campos que son obligatorios en el formulario de pedido que no puedo desactivar porque no aparecen en Clientes > Direcciones. Necesidades: Mostrar y completar el campo "DNI" en el formulario de Pedido Instantáneo. Poder ajustar la obligatoriedad de otros campos según mis necesidades. ¿Alguien ha enfrentado algo similar o sabe cómo resolver esto? Muchas gracias.
  2. Hello friends, question, I am using version 1.5.1 and the niara theme In 5-step authentication, in the second login step, when choosing instant order, is it possible to add or remove fields? In the clients > clients section, in the "establish required fields" part, I only get two options "newsletter" and "optin". On the other hand, in clients > addresses, if there is the option to establish some fields as mandatory such as the ID, however, when selecting it, in the second step of authentication the ID field does not appear, and when filling out the other data in the instant order and give confirmation, it says that the ID field must be filled out. Thank you so much.
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