Oncle Posted May 8, 2020 Posted May 8, 2020 Hola a todos, quiero colocar los checkbok de la página de registro, como veréis en la imagen adjunta se solapan con el texto. Hago las modificaciones en el global.css según fireburg pero no noto cambios, es más, cuando refresco la página con la modificación e incluso anulando la linea y sigue como si nada cuando vuelvo a inspeccionarlos. Me podéis ayudar? Lo siento, no suben las imágenes. dan siempre error. Gracias.
Jairos2020 Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 Pudo solucionarlo?. EStoy haciendo un módulo de pago y en el formulario de aceptación de pago requiero un checkbox para que el comprador acepte las políticas del banco y no logro que aparezca el checkbos. Todos los otros inputs text aparecen pero el checkbox no. Si pudiera ayudarme lo agradecería mucho.
Wartin Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 Hola! Usan Niara como tema? Hay algo en el css de los radio buttons que lo hace irse 9000px hacia la derecha para que no aparezcan. Yo comenté esta línea: input[type="checkbox"], input[type="radio"] { position: absolute; # right: 9000px; opacity: 0; } en niara/css/global.css
Jairos2020 Posted October 8, 2020 Posted October 8, 2020 Uso Niara. Terminé haciéndolo con un campo text y usando onFocus() para ubicar la X cuando se hace click y habilitar un botón. Gracias. Intentaré con su fórmula que es más limpia. Aunque se podría hacer con right: 50px o algo parecido?. Lo intentó?.
Wartin Posted October 8, 2020 Posted October 8, 2020 2 hours ago, Jairos2020 said: Uso Niara. Terminé haciéndolo con un campo text y usando onFocus() para ubicar la X cuando se hace click y habilitar un botón. Gracias. Intentaré con su fórmula que es más limpia. Aunque se podría hacer con right: 50px o algo parecido?. Lo intentó?. en realidad comenté esa línea con #, es lo mismo borrar la línea. Saludos!
Jairos2020 Posted October 9, 2020 Posted October 9, 2020 20 hours ago, Wartin said: en realidad comenté esa línea con #, es lo mismo borrar la línea. Saludos! Ok. Gracias. Es un muy buen aporte.
Recommended Posts