Juan Posted September 13, 2017 Posted September 13, 2017 Hola a todos. Llego a TB , despues de crear una tienda con opencart (en pruebas). Mi idea es crear una tienda de hardware que se conecte a Factusol y que tenga un modulo de configuracion de PC's, pero lo uno y lo otro esta complicado. No existe ningun modulo asi para opencart que funcione. Asi que me pase a prestashop 1.7 y no esta mal, pero los modulos y sus precios me horrorizan. Hay muchisimo desarrollo para 1.6 , asi que por casualidad encontre TB y lo estoy probando. Y bueno, espero encontrar y dar ayuda por aqui. Por lo pronto TB me esta gustando. Salu2
lixotuka Posted September 22, 2017 Posted September 22, 2017 Hola Juan. Bienvenido al foro. Todavía no hay mucha actividad en el foro hispanohablante pero esperemos que con el tiempo TB vaya creciendo y haya más participación. Yo también vengo de PS y un poco harto de tantos problemas y errores que nunca acaban de solucionar, esperemos que con TB sea distinto, de momento su filosofía me gusta. Saludos 1
Recommended Posts