lixotuka Posted July 28, 2019 Posted July 28, 2019 (edited) ¡Hola! Estoy importando un CSV con productos y me he fijado en que no importa el porcentaje del descuento (columna J). He probado a poner la cantidad de varias maneras: sin decimales, con decimales separados con coma, separados con punto, y nada de nada. Cuando entro al back-office, el descuento siempre está a cero (ver archivo adjunto). El mismo CSV, en Prestashop 1.6 funciona correctamente. ¡Gracias de antemano! Edited July 28, 2019 by lixotuka 1
danwarrior Posted August 7, 2019 Posted August 7, 2019 Mmm, no me había topado con esto en concreto, pero sé que hay por aquí un hilo en inglés que tratan algunos posibles bugs de importación del CSV, ¿le has echado un ojo y consultado ahí? 1
lovershop Posted September 9, 2019 Posted September 9, 2019 (edited) Me pasa Exactamente lo mismo.. alguna solución ?? también intenté con "0.20" (así se guarda en BD) puse también "Valor de descuento" y nada , de hecho queda el precio específico en BO pero no refleja el Descuento Realizado, tambien tengo otra tienda en PRESTASHOP 1.6.XXX y funciona bien.. Edited September 9, 2019 by lovershop
lixotuka Posted October 8, 2019 Author Posted October 8, 2019 (edited) Hola lovershop, Ya no me pasa, aunque no tengo muy claro el por qué. Te sugiero que pruebes a hacer las importaciones en formato excel (xls/xlsx) para ver si se soluciona, ya que yo empecé a importar en CSV pero ahora hago las importaciones con archivos XLSX y creo que podría ser una causa. Saludos! Edited October 8, 2019 by lixotuka 1
Recommended Posts