Jump to content
thirty bees forum

Recommended Posts

Posted (edited)

¡Hola! Estoy importando un CSV con productos y me he fijado en que no importa el porcentaje del descuento (columna J). He probado a poner la cantidad de varias maneras: sin decimales, con decimales separados con coma, separados con punto, y nada de nada. Cuando entro al back-office, el descuento siempre está a cero (ver archivo adjunto).

El mismo CSV, en Prestashop 1.6 funciona correctamente.

¡Gracias de antemano!

Captura de pantalla 2019-07-28 a las 16.47.27.png

Edited by lixotuka
  • Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

Mmm, no me había topado con esto en concreto, pero sé que hay por aquí un hilo en inglés que tratan algunos posibles bugs de importación del CSV, ¿le has echado un ojo y consultado ahí?

• Like 1
  • 1 month later...
Posted (edited)

Me pasa Exactamente lo mismo.. alguna solución ?? también intenté con "0.20" (así se guarda en BD) puse también "Valor de descuento" y nada , de hecho queda el precio específico en BO pero no refleja el Descuento Realizado, tambien tengo otra tienda en PRESTASHOP 1.6.XXX  y funciona bien.. 

image.thumb.png.3b0da758140e7b4de28c3783b52b2f3c.png

Edited by lovershop
  • 4 weeks later...
Posted (edited)

Hola lovershop,

Ya no me pasa, aunque no tengo muy claro el por qué. Te sugiero que pruebes a hacer las importaciones en formato excel (xls/xlsx) para ver si se soluciona, ya que yo empecé a importar en CSV pero ahora hago las importaciones con archivos XLSX y creo que podría ser una causa.

Saludos!

Edited by lixotuka
  • Like 1