Jump to content
thirty bees forum

Personalización de productos no se visualiza la imagen


Recommended Posts

Buenas tardes a todos

A ver si alguien puede ayudarme, al actualizar a TB1.1 las imágenes que mis clientes adjuntan en la personalización de los productos no aparecen, adjunto imágen.

Con la 1.0.8 aparecía normal al igual que en PS 1.6 tanto el texto como las imágenes y si adjuntan una imágen en *.png aparece error 500 que esto no se si es con la nueva actualización porque no lo había probado antes, siempre me adjuntan *.JPG.

La web es unpoquetet.es por si alguien quiere probarlo, esta es la sección de personalización https://unpoquetet.es/ropa-tecnica/camisetas-running-personalizadas-19

Gracias

Compra personalizado.JPG

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Gabi said:

Buenas tardes a todos

A ver si alguien puede ayudarme, al actualizar a TB1.1 las imágenes que mis clientes adjuntan en la personalización de los productos no aparecen, adjunto imágen.

Con la 1.0.8 aparecía normal al igual que en PS 1.6 tanto el texto como las imágenes y si adjuntan una imágen en *.png aparece error 500 que esto no se si es con la nueva actualización porque no lo había probado antes, siempre me adjuntan *.JPG.

La web es unpoquetet.es por si alguien quiere probarlo, esta es la sección de personalización https://unpoquetet.es/ropa-tecnica/camisetas-running-personalizadas-19

Gracias

Compra personalizado.JPG

A mí me suena a error de SEO o a que falte por crear alguna miniatura. Te dejo pantallazo de lo que me aparece a mí. 

Por un lado he agregado una imagen adjunta, no la veo pero tampoco veo el espacio para ello (y desconozco si debe salir).

Por otro lado, esta imagen "rota": seguramente falte

  1. regenerar el archivo .htaccess, o 
  2. limpiar caché de TB, o
  3. la miniatura no existe en TB 1.1 y tendrías que crearla a mano.

Cualquiera de esas 3 opciones son las que tienen más papeletas de ser las "culpables".

Como no me sale espacio para la imagen personalizada que yo he subido, no puedo inspeccionar código, pero me da que deben estar ligados estos 2 fallos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...