Jump to content
thirty bees forum

Categorías en otros idiomas


Recommended Posts

Hola a todos:

Es la primera vez que participo en este foro, es la primera vez que manejo TB y es la primera vez que intento hacer una tienda online, así que pido perdón de antemano por las obviedades que debería saber y que seguramente ignoro 😉

Estoy utilizando Niara y he creado correctamente las categorías que voy a necesitar en español. He instalado el otro idioma y he puesto las traducciones de las categorías. He subido las fotos para cada categoría y todo se ve correctamente en ambos idiomas. Luego he importado la lista de artículos (después de dedicarle MUCHO tiempo) desde un fichero de Excel, con las categorías ya incorporadas, y me he encontrado con los problemas:

1º.- No se ven todos los artículos en las categorías adecuadas en español. Hay muchos que ni siquiera aparecen, aunque la importación no dio ninguna clase de error.

2º.- Aunque las categorías se ven correctamente ordenadas y traducidas en la tienda en el segundo idioma, los productos no salen de ninguna manera contenidos en ellas, como si no existieran.

Sólo sé un poco de html y de css, y conocimientos generales de redes, no sé php y me llega justo para arrancar Apache y Mysql, pero me veo obligado por las circunstancias a hacerlo todo yo solo. Me imagino que estoy haciendo algo mal con TB, porque la he encontrado una herramienta muy práctica y amigable, pero si alguien tiene una idea de en qué me estoy equivocando, agradeceré cualquier ayuda.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 4/5/2020 at 12:20 PM, Salduitar said:

2º.- Aunque las categorías se ven correctamente ordenadas y traducidas en la tienda en el segundo idioma, los productos no salen de ninguna manera contenidos en ellas, como si no existieran.

Hola. Yo también soy muy nuevo. Todavía no importé en masa muchos productos, solo hice pruebas de importarlos desde .csv para saber que funciona.

Para manejar los productos ya importadods es super recomendable instalar Prestools. No es un módulo, sino una plataforma que funciona en paralelo a 30bees, editando la base de datos y haciendo consultas a la base de datos.

Lo bajé de aquí (arriba, donde dice here):

https://forum.thirtybees.com/topic/925-prestools-the-free-mass-edit-toolset/?tab=comments#comment-9918

Supongo que ahi podrás marcar todos los productos que quieras y ponerles la categoría correspondiente.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...