Jump to content
thirty bees forum

(SOLUCIONADO) No Puedo Importar Productos


Recommended Posts

Hola, llevo días intentando importar productos y por mas que he realizado cambios en todos los detalles del CSV, no me permite importar, sale un aviso y no permite hacer nada. Adjunto imagen de referencia:

Screenshot_2020-05-14 Importación CSV.png

Edited by Alex Castro
Link to comment
Share on other sites

Hola!

Probaste bajar la plantilla modelo? Está en Parámetros avanzados ->Importar CSV. A la derecha y un poco abajo aparecen los modelos de archivos .CSV. Bajá "Archivo de ejemplo por productos". Y copiá la idea. Podés decirle q la primera fila no la lea, para q tenga los títulos.

Ahora q me fijé, el archivo que bajé lo interpretaba mal, porque cuadno dice (x, y, z) lo que necesita es que en una sola columna haya tres cosas, no que tenga tres columnas.

Te mando los encabezados q armé teniendo en cuenta esto a ver si te funciona.

Saludos!

products_import-test2.csv

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Wartin said:

Hola!

Probaste bajar la plantilla modelo? Está en Parámetros avanzados ->Importar CSV. A la derecha y un poco abajo aparecen los modelos de archivos .CSV. Bajá "Archivo de ejemplo por productos". Y copiá la idea. Podés decirle q la primera fila no la lea, para q tenga los títulos.

Ahora q me fijé, el archivo que bajé lo interpretaba mal, porque cuadno dice (x, y, z) lo que necesita es que en una sola columna haya tres cosas, no que tenga tres columnas.

Te mando los encabezados q armé teniendo en cuenta esto a ver si te funciona.

Saludos!

products_import-test2.csv 987 B · 1 download

Muchas gracias por responder, entiendo que debo usar todos los atributos según tu ejemplo en 1 sola columna seguidos? 

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Wartin said:

Hola!

Probaste bajar la plantilla modelo? Está en Parámetros avanzados ->Importar CSV. A la derecha y un poco abajo aparecen los modelos de archivos .CSV. Bajá "Archivo de ejemplo por productos". Y copiá la idea. Podés decirle q la primera fila no la lea, para q tenga los títulos.

Ahora q me fijé, el archivo que bajé lo interpretaba mal, porque cuadno dice (x, y, z) lo que necesita es que en una sola columna haya tres cosas, no que tenga tres columnas.

Te mando los encabezados q armé teniendo en cuenta esto a ver si te funciona.

Saludos!

products_import-test2.csv 987 B · 1 download

Siguiendo tu archivo de ejemplo, se visualiza como las imagenes que adjunto. Yo ya logré generar el CSV con la primera fila y losd atos cinciden con las columnas de la plataforma, solo que no importa y arroja el primer error que publiqué "no puede ser guardado"

Screenshot_2020-05-15 Importación CSV • (2).png

Screenshot_2020-05-15 Importación CSV •.png

Link to comment
Share on other sites

Hola. En el ejemplo que mandás aparecen todos los atributos en una sola columna, en 1.ID aparecen todas tus columnas apretadas.

No sé bien por qué pasa esto. Con qué editás el CSV? Yo lo abro en Libreoffice. Al abrirlo pregunta si quiero que las comas separen las columnas.

Te mando la planilla con un producto de prueba. No es necesario poner un valor en cada columna, podés dejar el blanco.

Entiendo que llegaste a que cada columna coincida con la columna de la plataforma. Probá por si acaso eso, no completar todas las columnas. Tal vez prefiere nada a un 0 en algunas columnas.

Saludos!

products_import-test3.csv

Edited by Wartin
olvidé el adjunto :S
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, después del "Prueba y Error" unas 5.000 veces logré resolverlo eliminando la mayoría de columnas y atributos, dejando solo las 4 o 5 proncipales u obligatorias y cargando el CSV guardado como excel, es una tontería pero me generaba error al usalro separado con comas, como lo sugirió Wartin, en este caso me funcionó el: menos es más!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...