Jump to content
thirty bees forum

CSV Combinaciones Página no Disponible


Recommended Posts

Hola, al intentar cargar un CSV de combinaciones arroja una pantalla (adjunta) y no se visualizan las columnas para organizar y empezar la importación. Alguien que me de una luz a ver que puede ser? Muchss Gracias.

Screenshot_2020-05-18 Importación CSV.png

Screenshot_2020-05-18 Page not found.png

Edited by Alex Castro
Link to comment
Share on other sites

¿Qué dirección es la que se muestra en la barra del navegador cuando da el error?

Saludos!

 

PD: no sé bien para qué sirven, pero si ponés alguna reacción en el otro hilo donde te ayudó mi ayuda, se siente bien :)

Edited by Wartin
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Wartin said:

¿Qué dirección es la que se muestra en la barra del navegador cuando da el error?

Saludos!

 

PD: no sé bien para qué sirven, pero si ponés alguna reacción en el otro hilo donde te ayudó mi ayuda, se siente bien 🙂

👍

 

Edited by Alex Castro
Link to comment
Share on other sites

Te sugiero que edites ese mensaje, en teoría es información que no debería estar publicada. Yo quise ver si había algún tema con el .htaccess, que una vez que no estaba me daba errores de 404.


No sé. Si alguien más no contesta en breve podés intentar, si sabés, preguntar en el foro en Inglés.


Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El problema es que al intentar cargar el CSV arroja esa imágen de esta página no está disponible que adjunté al inicio. Es como si se colgara por temas de hosting o algo así. Pero no estoy seguro, estoy esperando respuesta del proveedor de Hosting a ver si por ahí es la cosa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...