Jump to content
thirty bees forum

Recommended Posts

Posted

Hola, he colocado atributos en algunos artículos y me encuentro que me tira el error adjunto. Los artículos con mas de 1 unidad de compra mínima funcionan bien, pero los que son de 1 no. Estoy usando una variable para alertar a los que no piden los múltiplos de la cantidad mínima, y este es el que me da error. Coloco 1 en el campo que corresponde porque es el mínimo de compra (también dice que ponga 1 si quiero desactivar la opción cuando generas el atributo, ???). He cambiado en la variable donde marca el error el 0 por el 1, y tampoco funciona.

Me podéis ayudar??

Mil gracias.

Captura de pantalla 2020-05-25 00.21.10.png

Posted

I'd try to set product minimum quantity to 1, not zero.

This is back office -> catalog -> products -> (click product) -> quantities -> tab 'Availability settings'. Or back office -> catalog -> products -> (click product) -> combinations -> (click edit on a combination).

If it's already set to 1 there, it's a module bug.

Posted

Hi Traumflug, I have it in 1. if I put 0 it automatically gets in 1.
there is no way to modify this?

Thanks!

Posted

Bueno, he visto un módulo de pago pero es para PrestaShop. Me podéis decir la versión actual de Thirtybees a cual podría corresponder con PrestaShop? No me gustaría nada comprar el de una versión y que después no me funcionara. Las opciones que hay son 1.5 1.6 y 1.7

gracias.

Posted

Ante el vacío de respuestas, estoy mirando de modificar el código que tengo por este, para que al seleccionar un producto con cantidad =  1 se salte la condición, pero no me salgo. Me podéis echar una mano?

// Cantidad minima por producto

if ((int)$this->id_product_attribute)

$minimal_quantity = Attribute::getAttributeMinimalQty($this->id_product_attribute);
       $minimal_quantity = $product->minimal_quantity; 
        if ($minimal_quantity <= 1) {
            return true;}
       else 

if ($this->qty % $minimal_quantity != 0); 

{
        $this->errors[] = Tools::displayError('Solo puede agregar este artículo a su carrito  con una cantidad múltiple de ').' '.$minimal_quantity;
    } 
// fin Cantidad mínima por producto

Gracias.

Posted

Solucionado con esto gracias a Jaunjomg en foro prestashop:

// Cantidad mínima por producto
  if ((int)$this->id_product_attribute)
    $minimal_quantity = Attribute::getAttributeMinimalQty($this->id_product_attribute);
  else
  if (($minimal_quantity>1) && ($this->qty % $minimal_quantity != 0))
    {
        $this->errors[] = Tools::displayError('Solo puede agregar este artículo a su carrito  con una cantidad múltiple de ').' '.$minimal_quantity;
    } 
// fin Cantidad mínima por producto
  • Oncle changed the title to [Solucionado] Error en cantidad mínima producto con atributos