Jump to content
thirty bees forum

Han probado Cloudways u Digital ocean?


Recommended Posts

Buenas, que tal amigos, soy nuevo por acá y estoy interesadisimo en estar muy activo en este foro y poder aprender muchísimo.

Bueno he aquí mi pregunta, que tal les va con alguno de los servicios que están en el titulo, o ademas Upcloud que también me parece una gran opción para empezar, también cloudarion.

Saludos a todos y un excelente día

image.thumb.png.8ad162174372bdfcb6b64d617b37c0ab.png

Link to comment
Share on other sites

Hola! Bienvenido entonces :)

No uso ninguno de esos hostings, pero es probable que no tengan TB para instalar directamente. En el mío podía elegir Prestashop, pero yo instalé TB a mano, haciendo las bases y bajando la tienda manualmente y configurándole por ssh.

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Wartin said:

Hola! Bienvenido entonces 🙂

Gracias compadre 😀👍

15 minutes ago, Wartin said:

No uso ninguno de esos hostings, pero es probable que no tengan TB para instalar directamente. En el mío podía elegir Prestashop, pero yo instalé TB a mano, haciendo las bases y bajando la tienda manualmente y configurándole por ssh.

Saludos!

Usas un hosting con cpanel imagino, creo que con softacolus lo instalas muy rapido

por cierto quiero aprender todo sobre ssh, algun lugar donde me recomiendes aprender?

Gracias de nuevo 🙂

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Andre Reynoso said:

por cierto quiero aprender todo sobre ssh, algun lugar donde me recomiendes aprender?

La mejor forma que se me ocurres es que instales un GNU/Linux y hagas pruebas. Incluso podés bajarlo y grabarlo en un pendrive booteable, que al arrancar la computadora te deje un sistema ya instalado.

Ahi tenés al alcance de la mano una Terminal, que algo así como un 'cmd' de Windows. En ella podés ejecutar comandos, correr programas, editar archivos, etc, etc, etc. En general, el intérprete de comandos se llama Bash, y podés estudiar de eso, por ejemplo, en estos enlaces q te busqué:

https://esgeeks.com/comandos-basicos-y-esenciales-linux/

https://openwebinars.net/blog/La-guia-definitiva-para-aprender-a-usar-la-terminal-de-Linux/

Cuando te dan acceso ssh, tenés la posibilidad de ejecutar muchas cosas directamente en el servidor. Editar archivos, mover directorios, renombrar, etc.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...