Jump to content

Welcome, Guest!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Recommended Posts

Hola, escribo desde Argentina. Estoy comenzando a probar TB y deseo saber si se puede instalar Mercadopago o Todopago?

Muchas Gracias

• Like 1

On 1/14/2019 at 12:17 PM, jbacchella said:

Hola, escribo desde Argentina. Estoy comenzando a probar TB y deseo saber si se puede instalar Mercadopago o Todopago?

Muchas Gracias

Hola de nuevo, Juan! Sabes si hay un módulo Mercadopago para PrestaShop 1.6? Si es así y puedes poner por aquí el enlace, lo pruebo en alguna demo y os cuento 🙂

5 minutes ago, jbacchella said:

Holaa..!!!!

Te pego la URL del desarrollador

https://www.mercadopago.com.ar/developers/es/plugins_sdks/plugins/official/prestashop/

Cualquier duda avisame.

Abrazos

Pues tengo que probarla pero ahora mismo voy un poco pillado de tiempo, te cuento: 

parece ser que hay una versión para PrestaShop 1.6, así que sí, 99% debería funcionar en Thirtybees correctamente. Se puede descargar aquí, y luego para configurarla pues seguir las indicaciones del mismo enlace que me has pasado:

Configuración

1. Después de la instalación del módulo, diríjase a MEJORAS -> Módulos -> Módulos y Servicios y haga clic en ** Configurar ** en el Plugin del Mercado Pago.

2. En la pantalla BASIC SETTINGS se le solicitarán los datos Client ID y Client Secret. Estos datos son las credenciales de su cuenta de Mercado Pago y se pueden obtener a través del siguiente enlace: Obtener sus credenciales.

Si ya tienes una instalación de TB y lo quieres ir probando y luego nos compartes... Yo justo estoy cerrando una entrega y hasta el lunes no podría revisar seguramente.

Ando pendiente! 🙂

Muy buenas! Finalmente instalaste el módulo? Yo estoy queriendo meterlo en una tienda próximamente...