Jump to content

Welcome, Guest!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Estoy teniendo problemas para que funcione el modulo de retiro por sucursal. Tengo configurado un solo transportista con la opcion de envio gratuito. Cuando estoy haciendo el Checkout llega a la opcion de Transporte y ahi me aparece en pantalla 

Error 1

  1. No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado.

Teoricamente al tener seleccionado el envio gratuito deberia aparecer directamente ese transportista, no?
Se les ocurre que puede estar pasando?
Muchas gracias

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya encontre porque no aparecia. Pense que por ser RETIRO POR TIENDA no tenia que configurar los datos de rangos, luego active ENVIO GRATIS y ahi funciono.

Muchas gracias

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdon, pero cuando tildo ENVIO GRATUITO desactiva la configuracion de las zonas y despues deja de funcionar y dice en panatalla 

Error 1

  1. No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado.

« Atrás

Cuando intento configurar la modalidad de retiro en tienda no deberia importar desde donde esta haciendo la compra porque los gastos de envio son por parte del comprador. El tema es que no funciona esta opcion o estoy haciendo algo mal.

A alguien le paso esto?

Saludos

Captura de pantalla 2019-02-08 a la(s) 18.40.59.png

Captura de pantalla 2019-02-08 a la(s) 18.40.34.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Juan, creo que debes activar las zonas incluso aunque sea gratuito el envío y el precio sea 0, pues si no en efecto la base de datos entiende que no hay transportista en esa zona. Prueba a activar y poner 0 en el precio, debe ser eso, creo 🙂

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, gracias por la respuesta.

Cuando lo seleccionas eta bien, pero cuando tildas ENVIO GRATUITO se borra la seleccion.

Hice la misma prueba con PS 1.6 y funciona bien.

Otra consulta, el modulo de contra reembolso, Cash On Delivery, en TB no esta? hay que comprarlo?

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
3 hours ago, jbacchella said:

Hola, gracias por la respuesta.

Cuando lo seleccionas eta bien, pero cuando tildas ENVIO GRATUITO se borra la seleccion.

Hice la misma prueba con PS 1.6 y funciona bien.

Otra consulta, el modulo de contra reembolso, Cash On Delivery, en TB no esta? hay que comprarlo?

Saludos

Se me hace raro lo del envío, la verdad, ¿puedes compartir para ver el front?

Respecto al módulo de pago contrareembolso, yo lo he seleccionado configurando el módulo de Custom Payments, que sirve para este tipo de pagos y otras opciones también 🙂

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dan, buenos días..

Muchas gracias por la confianza que le tenes a TB. Realmente no se que paso pero ahora esta funcionando. Algo mal habré configurado.

Te hago otra consulta, si tuviera que calcular el costo de envio segun el codigo postal, como se puede hacer? 

Muchas gracias por el EXCELENTE sooprte.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×