Jump to content
thirty bees forum

TB y Tema Panda


Recommended Posts

Buenos días a todos

Otra consulta, después de migrar a TB no me carga bien la plantilla, no hace el paso de cuando eliges otra plantilla y te informa de que módulos va a desactivar y activar, he tenido que ir activando uno por uno todos los módulos de TB y desactivar los que venían de la plantilla que tenía en Prestashop.

Seguidamente he comprado he instalado la plantilla Panda y me pasa lo mismo, el paso donde te informa de los módulo que activa y desactiva no lo hace y no veas el cacau que aparece de plantilla, he tenido que ir quitando módulos con el LiveEdit.

No creo que sea normal a parte todos los módulos de TB aperecen en inglés con lo cual tengo varios duplicados, y al instala Panda que se supone que está en idioma Español, o eso me pareció leer, está todo en inglés.

El menú del TB aparece en español pero los módulos en inglés incluso la información de los pedidos, estadísticas, etc...

Alguna solución?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He encontrado el vídeo de Dan para las traducciones con el google translator y el script que adjunta pero sólo me traduce lo que aparece en pantalla, me explico, google va traduciendo mientras hago scroll en la pantalla con lo cual yo si voy bajando lo veo traducido pero cuando le paso el script solamente traduce lo que aparece en pantalla y un poco más, el resto lo rellena en inglés, hay alguna forma de que traduzca todo sin que lo esté mostrando?

Espero haberme explicado bien, me está dando guerra copón y eso que tenía ya casi la web en woocommerce para sustituirla por la actual y a última hora decidi cambiar a TB y comprar el tema Panda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 3/1/2019 at 1:31 AM, Gabi said:

Buenos días a todos

Otra consulta, después de migrar a TB no me carga bien la plantilla, no hace el paso de cuando eliges otra plantilla y te informa de que módulos va a desactivar y activar, he tenido que ir activando uno por uno todos los módulos de TB y desactivar los que venían de la plantilla que tenía en Prestashop.

Seguidamente he comprado he instalado la plantilla Panda y me pasa lo mismo, el paso donde te informa de los módulo que activa y desactiva no lo hace y no veas el cacau que aparece de plantilla, he tenido que ir quitando módulos con el LiveEdit.

No creo que sea normal a parte todos los módulos de TB aperecen en inglés con lo cual tengo varios duplicados, y al instala Panda que se supone que está en idioma Español, o eso me pareció leer, está todo en inglés.

El menú del TB aparece en español pero los módulos en inglés incluso la información de los pedidos, estadísticas, etc...

Alguna solución?

Ahora si, mira: 

https://www.sunnytoo.com/forums/topic/download-panda-1-translation-packs-for-prestashop-1-6-here

 

en esa url en la parte de abajo viene los packs de idiomas, solamente baja el es.gzip

Luego localizacion -> traducciones -> importar un idioma manualmente   y sube el gzip que bajaste.. listo!

Link to comment
Share on other sites

Jeje, cómo mola ver movimiento por aquí.

Gabi, me acaba de pasar igual con una tienda Presta 1.6 que he migrado y que también le he puesto Panda. Tuve que activar cosa por cosa.

No estoy seguro de si este comportamiento es resultado de la migración en sí (que se haya quedado algo "en el aire") o del theme. Yo hace 3 días abrí un hilo en el foro de la plantilla y me fueron respondiendo cosas. Pero claro, yo había ido activando también a mano cosa por cosa.

Si abres hilo allí y lo detectan como patrón común probablemente buscarán la solución, para que no siga pasando.

No va a ser ni mucho menos la primera migración + Panda que haga yo, al menos...

Y sí, el tema de las traducciones menos mal que subieron los paquetes, ¿ya lo pudiste instalar?

Mi vídeo de la traducción hacía el apaño, pero desde entonces igual el código, y sobre todo por versiones, ha cambiado, y no es tan cómodo como poder volcar una traducción completa con ese gzip.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
35 minutes ago, Gabi said:

Gracias a todos, voy muy liado y no entro a ver las respuestas cuando me gustaría, lo probaré todo.

 

Tranqui. Este foro tiene un sistema de notificaciones de escritorio (no sólo por email), si lo configuras a tu gusto te enteras cuando haya respuestas y no tienes que estar pendiente. Está en "Account settings" -> "Notification settings".

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...