Gabi Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 (edited) Buenas tardes a todos, estoy intentando poner el slide de productos que aparece en la plantilla de panda cuando ves el carrito pero no hay forma, adjunto la imagen. Alguna alma caritativa? jejeje He consultado por los foros y no he visto nada al respecto pero me he dado cuenta que el módulo stshoppingcart no lo tengo instalado, leyendo cosas sobre la web de carrito todos modificaban con este módulo. Edited May 16, 2019 by Gabi
rubben1985 Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 @gabi todos los modulos que comienzan con "st" son de la plantilla, pero ese diría que no existe porque yo tampoco lo tengo. Creo que el que tu estás hablando es el de productos destacados (stfeaturedslider). Entra en la configuración del modulo e intenta activar algun hook que esté presente en el carrito también (footer, bottom column...ve provando a ver cual te va bien) Si no consigues lo que quieresm Puede escribirle a Johny directamente aqui citandole o en su web (sunnytoo) para que te ayude. Pequeñas cosas como esta relacionadas con su plantilla te las suele resolver si tienes el mantenimiento. Saludos
Gabi Posted May 16, 2019 Author Posted May 16, 2019 Gracias @rubben1985 he estado probando pero no hay forma, se supone que va en un hook llamado Shopping_Cart pero en mi Web no está. Lo dejaré de momento.
rubben1985 Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 quizas ese modulo no puede ir en el shipping cart (el que muestras no es el de PANDA sino el de TB). Pero quizas en el footer u otro qude similar
lovershop Posted August 8, 2019 Posted August 8, 2019 Intentaste con SlidersEverywhere ??... te lo adjunto para que pruebes .... SlidersEverywhere1.6.41.zip
colorful-ant Posted August 8, 2019 Posted August 8, 2019 i used it on one store and it works good, but i can not remember if i have changed for tb
lovershop Posted August 8, 2019 Posted August 8, 2019 Yo lo uso, no se si es exactamente lo que tu estas buscando, pero a mi si me funciona lo mas bien con TB y con PS
Gabi Posted September 3, 2019 Author Posted September 3, 2019 Gracias por las respuestas, al final lo dejé de lado y no me puse a investigar mucho, pero gracias.
Recommended Posts