Jump to content
thirty bees forum

No se muestra back office


Recommended Posts

Hola buenos días hace dos días instale thirtybees total mente nueva en localhost, después de borrar la carpeta de instalación solo se muestra el from page, la del back office no se muestra. sale esta pantalla.

Pero  si voy ala pagina oficial para ver la demo thirty bees front and back office demos

Pasa absolutamente lo mismo.

En un principio pensé que seria de mi propio corta fuegos, "anti virus" pero estoy trabajando con otra web de prestashop en Localhost y no tengo esos problemas.

He posteado en el foro del idioma ingles pero con la traducción tan pésima que tengo no me han podido entender XD.., he visto que alguien ha tenido el mismo problema pero no logro entender cual es la solución, os paso la URL

Secondary Pages and User Pages Won't Load... - Bug Reports - thirty bees forum

Alguien puede ayudarme por favor?

 

thibeet.png

Edited by yae.disseny@gmail.com
Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, yae.disseny@gmail.com said:

Hola buenos días hace dos días instale thirtybees total mente nueva en localhost, después de borrar la carpeta de instalación solo se muestra el from page, la del back office no se muestra. sale esta pantalla.

Hola de nuevo :)

Cuando se termina la instalación, el Backoffice le agrega algunos caracteres a 'admin' para que no sea fácil llegar al login del backoffice. Entonces lo que tenés que hacer es ver cómo se llama el directorio de admin. Es algo similar a   'admin251856'

saludos!

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Wartin said:

Hola de nuevo 🙂

Cuando se termina la instalación, el Backoffice le agrega algunos caracteres a 'admin' para que no sea fácil llegar al login del backoffice. Entonces lo que tenés que hacer es ver cómo se llama el directorio de admin. Es algo similar a   'admin251856'

saludos!

He seguido tus pasos y sigue de igual manera

Link to comment
Share on other sites

Tal vez no me expliqué bien, ahora sí van pasos

1) entrá donde está la instalación recién terminada

2) buscá un directorio que comienza con admin, y luego una cadena de caracteres para asegurar el Backoffice

3) en la barra de dirección del navegador donde antes decía localhost/thirtybees/admin, en vez de admin poné el nombre del directorio completo con sus caracteres finales.

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, Wartin said:

Nunca probé usar la plataforma usando localhost como host. Puede ser eso? en la configuración qué URL pusiste? En la base de datos hay una tabla llamada "tb_shop_url". Eso debería apuntar a tu dominio, que sería aquí localhost/ave/ave/

 

Today I have downloaded a new Thirtybees package in case the old package is corrupted.
and the error continues.

I have downloaded prestashop 1.7.7.0 and it goes perfect

sql.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...