[email protected] Posted January 3, 2021 Posted January 3, 2021 Hola a todos, quería haceros una pregunta por un problema que me estoy encontrando. El filtro de asociar los productos a las categorías que queremos que se muestren, yo al tener mas de 1000 categorías, es muy laboriosos el asignarlas, ya que en mi caso un mismo producto tengo que asignarlo a más de 60 categorías. Estado mirando la version 1.7.7.0 de prestashop y tiene un buscador mucho mas amigable donde escribes el nombre de la categoría y te muestra los resultados, pero tiene un inconveniente que es que cuando asignas desde el resultado de la búsqueda que se despegan no se restan las que ya tienes asignadas. Alguien tiene una idea al respecto?, le estaría muy agradecido. Lastima que Thirtybees esto no lo tenga resuelto......
rubben1985 Posted January 3, 2021 Posted January 3, 2021 Hola, puedes utilizar el programa "store manager" (para mi fundamental) para asignar a categorías de forma muy sencilla y masivo. Creo que hay una llamada prestatools que puede que sea gratis y tenga funciones similares pero yo no la he llegado a usar.
Wartin Posted January 3, 2021 Posted January 3, 2021 34 minutes ago, [email protected] said: El filtro de asociar los productos a las categorías que queremos que se muestren, yo al tener mas de 1000 categorías, es muy laboriosos el asignarlas, ya que en mi caso un mismo producto tengo que asignarlo a más de 60 categorías. Hola. Para manejar cosas en masa te recomiendo usar una herramienta que se llama Prestools. Se instala ddentro del admin y te sirve para hacer una búsqueda y en masa cambiar diferentes valores, entre ellos las categorías. Saludos!
[email protected] Posted January 3, 2021 Author Posted January 3, 2021 16 minutes ago, Wartin said: Hola. Para manejar cosas en masa te recomiendo usar una herramienta que se llama Prestools. Se instala ddentro del admin y te sirve para hacer una búsqueda y en masa cambiar diferentes valores, entre ellos las categorías. Saludos! ok y donde la encuentro esa herramienta?
Wartin Posted January 3, 2021 Posted January 3, 2021 1 minute ago, [email protected] said: ok y donde la encuentro esa herramienta? Aquí en el foro: Bajá el zip, ponelo dentro de tu admin, y listo. Creo que tenés que permitir tu IP editando el archivo de configuración solamente. Saludos!
[email protected] Posted January 3, 2021 Author Posted January 3, 2021 3 minutes ago, Wartin said: Aquí en el foro: Bajá el zip, ponelo dentro de tu admin, y listo. Creo que tenés que permitir tu IP editando el archivo de configuración solamente. Saludos! Es esto? Prestashop Product Multiedit (prestools.com)
Wartin Posted January 3, 2021 Posted January 3, 2021 2 minutes ago, [email protected] said: Es esto? Prestashop Product Multiedit (prestools.com) eso es el demo de prestools. Para instalarlo fijate en el post que pegué arriba, tenés que bajarlo directo en tu directorio de admin y entrar.
[email protected] Posted January 3, 2021 Author Posted January 3, 2021 Pero no es mas fácil tocar el código del filtro que no aprender a gestionar el prestools?, lo veo un trabajo de chinos.
[email protected] Posted January 3, 2021 Author Posted January 3, 2021 13 minutes ago, Wartin said: eso es el demo de prestools. Para instalarlo fijate en el post que pegué arriba, tenés que bajarlo directo en tu directorio de admin y entrar. ya lo he metido dentro de admin, he descomprimido el zip, ahora que hago?
[email protected] Posted January 3, 2021 Author Posted January 3, 2021 14 minutes ago, [email protected] said: ya lo he metido dentro de admin, he descomprimido el zip, ahora que hago? ok ya he instalado el modulo ahora me pide usuario y contraseña; puedo poner las que yo quiera o tiene que ser las prestablecidas?
[email protected] Posted January 3, 2021 Author Posted January 3, 2021 me sale esto en la pantalla CookieIP address = ::1
Recommended Posts