Jump to content
thirty bees forum

Carritos abandonados vacios


Recommended Posts

Buenas,

Desde que monte la tienda se generan carritos abandonados a diario vacios (adjunto imagen).

¿Alguien sabe porque ocurre esto? ¿son bots? en caso de serlo ¿como puedo bloquearlos?
En el robots tengo bloqueados muchisimos crawlers (MSIECrawler, WebCopier, Dotbot...).
También me serviria algún módulo que permita bloquear el acceso por paises, así tal vez pueda evitarlo.

Gracias de antemano y un saludo.

 

carritos.png

Link to comment
Share on other sites

a mi también me pasa, y se me generan carros con 1 producto, luego otro con 2 productos... varios de ellos de los mismos clientes.

No tengo explicación salvo que la persona haya vaciado el carro y se queda el registro. Yo lo he "parcheado" diciendole al modulo de carrito abandonado que solo cuente carros de minimo 2 productos. A ver si alguien puede aclarar este tema. Quizás en inglés haya más ayuda

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, rubben1985 said:

a mi también me pasa, y se me generan carros con 1 producto, luego otro con 2 productos... varios de ellos de los mismos clientes.

No tengo explicación salvo que la persona haya vaciado el carro y se queda el registro. Yo lo he "parcheado" diciendole al modulo de carrito abandonado que solo cuente carros de minimo 2 productos. A ver si alguien puede aclarar este tema. Quizás en inglés haya más ayuda

Hola rubben, gracias por responder, en mi caso los carritos estan vacios completamente, total 0€ y sin productos.
¿Me podrias indicar como lo has parcheado?, en mi caso me bastaría con hacer que me muestre los carritos abandonados con minimo 1 producto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...