Jump to content
thirty bees forum

como poner otro check box como el de terminos y condiciones


Recommended Posts

Hola,

Me gustaria si podeis ayudarme un poco, quisiera anadir otro check box justo debajo del que hay de terminos y condiciones en el tema Niara.

He intentado editar el archivo order carrier.tpl pero el resultado aparece en traducciones, no al finalizar el proceso de compra que es donde lo necesito, mi conocimiento de programacion es muy basico pero creo que podria hacerlo yo mismo si supiese que archivo hay que editar.

Espero con interes que me podais echar una mano, gracias

Edited by flux
Link to comment
Share on other sites

Hola. Sí, si estás usando el checkout en 5 pasos el archivo a editar es themes/niara/order-carrier.tpl, y agregarías un nuevo <input> debajo del que tiene el label cgv. te quedaría algo as

          <label for="cgv">
            <input type="checkbox" name="cgv" id="cgv" value="1" {if $checkedTOS}checked="checked"{/if}>
                <span class="label-text" style="font-weight:bold;">
                {l s='I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally.'}
                </span>
          </label>

            <input type="checkbox" name="tu-nuevo-input" id="elnombre">

No entendí bien qué significa que el resultado aparezca en traducciones.

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Wartin,

Te agradezco de verdad tú contestación, pensé que nadie iba a ayudarme.

Finalmente he podido encontrar un poco como solucionarlo, el problema está si se usa el módulo advanced EU compliance, qué hacer un overlay, entonces los cambios de order carrier no se ven, hay que modificar el código en el módulo.

Lo único que ahora con hacer click en uno de los dos es suficiente para continuar, no es necesario hacer click en los dos que es lo que me gustaría, si tienes una idea... Genial, si no lo intentaré más adelante, de todas formas muchas gracias Wartin.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, flux said:

Lo único que ahora con hacer click en uno de los dos es suficiente para continuar, no es necesario hacer click en los dos que es lo que me gustaría, si tienes una idea... Genial, si no lo intentaré más adelante, de todas formas muchas gracias Wartin.

Hola, de nada! espero que funcione.

Mandá lo que tenes hecho hasta ahora.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...