Jump to content
thirty bees forum

No recibo los emails de pedidos realizados


Recommended Posts

Hola! Les comento a ver si me pueden ayudar, no recibo los emails de nuevos pedidos en mi tienda no se si tenga algo que ver pero tampoco se graban los mensajes que los clientes dejan en el apartado de mensaje cuando realizan un pedido,  (he visto que al cliente si le aparecen en el email de pedido que recibe).

Ya he cambiado las cuentas de email en el módulo mail alerts y nada no recibo nada.

Adjunto captura de pantalla de como lo tengo configurado

 

¿No se si me explicado bien y si alguien le ha pasado?

Captura de pantalla 2019-03-15 a las 9.02.11.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas tardes Selene

A mí me pasa lo mismo, desde que he actualizado a TB no me llegan los pedidos a mi email y es un rollo porque si no hacen el pago por tarjeta, Redsys envía email, no me entero hasta que no entro en la web.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola Gabi, jo que bien que me lo comentas, porque estoy vuelta loca, que si achacando al servidor y ahora con esto me confirmas que puede ser un error del cms, si logramos saber que es lo que pasa te comento vale?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Gabi said:

Buenas tardes Selene

A mí me pasa lo mismo, desde que he actualizado a TB no me llegan los pedidos a mi email y es un rollo porque si no hacen el pago por tarjeta, Redsys envía email, no me entero hasta que no entro en la web.

Gabi, por descartar, ¿qué servidor usas?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Dan y Selene

Uso Webempresa, con prestashop recibía los pedidos al momento por email pero con TB nada de nada, he leído diferentes post achacándolo al tema de las carpetas de idiomas  pero no he conseguido que funcione, es un poco fastidio porque estos días he estado fuera y no sabía que pedían hasta poder entrar a la web. Si escogen como forma de pago transferencia no me entero hasta que no entro a verlo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 4/24/2019 at 12:18 PM, Gabi said:

Hola Dan y Selene

Uso Webempresa, con prestashop recibía los pedidos al momento por email pero con TB nada de nada, he leído diferentes post achacándolo al tema de las carpetas de idiomas  pero no he conseguido que funcione, es un poco fastidio porque estos días he estado fuera y no sabía que pedían hasta poder entrar a la web. Si escogen como forma de pago transferencia no me entero hasta que no entro a verlo.

Ya lo tengo solucionado! Acabo de grabar un vídeo con todo el proceso, el tema es que nos faltan los directorios de emails en español, básicamente.

Ahora actualizo el vídeo en cuanto quede subido 🙂

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, rubben1985 said:

Genial, gracias! Ahora entiendo porqué me pasaba. Creo que ya está arreglado en la ultima version de TB y Panda porque ahora esas carpetas no me faltaban y solo tenía error en un par de modulos.

Es probable, han arreglado muchas cosas para la 1.1. Se me olvidó decir que mi vídeo es sobre la versión 1.0.8 (en 1.0.7 me pasaba igual).

Tengo ganas de probar la 1.1!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días. A nosotros nos pasó lo mismo al actualizar a la versión 1.1.0; no recibíamos los emails de nuevos pedidos en nuestra tienda. Al revisar todos los procesos descubrimos que en la actualización se había desactivado el módulo 'Alertas por email' (MailAlert). Activamos este módulo y problema resuelto.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...