Selene Posted March 20, 2019 Posted March 20, 2019 Hola! Les comento a ver si me pueden ayudar, no recibo los emails de nuevos pedidos en mi tienda no se si tenga algo que ver pero tampoco se graban los mensajes que los clientes dejan en el apartado de mensaje cuando realizan un pedido, (he visto que al cliente si le aparecen en el email de pedido que recibe). Ya he cambiado las cuentas de email en el módulo mail alerts y nada no recibo nada. Adjunto captura de pantalla de como lo tengo configurado ¿No se si me explicado bien y si alguien le ha pasado?
Gabi Posted April 9, 2019 Posted April 9, 2019 Buenas tardes Selene A mí me pasa lo mismo, desde que he actualizado a TB no me llegan los pedidos a mi email y es un rollo porque si no hacen el pago por tarjeta, Redsys envía email, no me entero hasta que no entro en la web. 2
Selene Posted April 10, 2019 Author Posted April 10, 2019 Hola Gabi, jo que bien que me lo comentas, porque estoy vuelta loca, que si achacando al servidor y ahora con esto me confirmas que puede ser un error del cms, si logramos saber que es lo que pasa te comento vale? Saludos
danwarrior Posted April 10, 2019 Posted April 10, 2019 22 hours ago, Gabi said: Buenas tardes Selene A mí me pasa lo mismo, desde que he actualizado a TB no me llegan los pedidos a mi email y es un rollo porque si no hacen el pago por tarjeta, Redsys envía email, no me entero hasta que no entro en la web. Gabi, por descartar, ¿qué servidor usas?
Gabi Posted April 24, 2019 Posted April 24, 2019 Hola Dan y Selene Uso Webempresa, con prestashop recibía los pedidos al momento por email pero con TB nada de nada, he leído diferentes post achacándolo al tema de las carpetas de idiomas pero no he conseguido que funcione, es un poco fastidio porque estos días he estado fuera y no sabía que pedían hasta poder entrar a la web. Si escogen como forma de pago transferencia no me entero hasta que no entro a verlo. 1
danwarrior Posted August 7, 2019 Posted August 7, 2019 On 4/24/2019 at 12:18 PM, Gabi said: Hola Dan y Selene Uso Webempresa, con prestashop recibía los pedidos al momento por email pero con TB nada de nada, he leído diferentes post achacándolo al tema de las carpetas de idiomas pero no he conseguido que funcione, es un poco fastidio porque estos días he estado fuera y no sabía que pedían hasta poder entrar a la web. Si escogen como forma de pago transferencia no me entero hasta que no entro a verlo. Ya lo tengo solucionado! Acabo de grabar un vídeo con todo el proceso, el tema es que nos faltan los directorios de emails en español, básicamente. Ahora actualizo el vídeo en cuanto quede subido 🙂
danwarrior Posted August 7, 2019 Posted August 7, 2019 (edited) Listo aquí: Edited August 7, 2019 by danwarrior 1
rubben1985 Posted August 8, 2019 Posted August 8, 2019 Genial, gracias! Ahora entiendo porqué me pasaba. Creo que ya está arreglado en la ultima version de TB y Panda porque ahora esas carpetas no me faltaban y solo tenía error en un par de modulos. 1
danwarrior Posted August 8, 2019 Posted August 8, 2019 1 minute ago, rubben1985 said: Genial, gracias! Ahora entiendo porqué me pasaba. Creo que ya está arreglado en la ultima version de TB y Panda porque ahora esas carpetas no me faltaban y solo tenía error en un par de modulos. Es probable, han arreglado muchas cosas para la 1.1. Se me olvidó decir que mi vídeo es sobre la versión 1.0.8 (en 1.0.7 me pasaba igual). Tengo ganas de probar la 1.1!
Bocos Duero Posted August 8, 2019 Posted August 8, 2019 Buenos días. A nosotros nos pasó lo mismo al actualizar a la versión 1.1.0; no recibíamos los emails de nuevos pedidos en nuestra tienda. Al revisar todos los procesos descubrimos que en la actualización se había desactivado el módulo 'Alertas por email' (MailAlert). Activamos este módulo y problema resuelto. Saludos.
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