Jump to content
thirty bees forum

URLs amigables sin el ID


Recommended Posts

Buenas tardes compañeros del dolor de cabeza de Prestashop

Acabo de migrar a TB mi tienda online gracias a Dan, jejeje hay que agradecer siempre las cosas, mi consulta es sobre los dichosos ID de la urls amigables, tenía pensado que con TB ya no aparecían pero me siguen apareciendo incluso con categorías nuevas, me falta algún módulo o algo, si hay algún módulo para quitarlo hará las redirecciones necesarias.

Se que para Prestashop existen módulos pero me pareció oír en algún vídeo que TB ya había arreglado esto.

Mucha gracias

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 2/28/2019 at 1:22 PM, Gabi said:

Buenas tardes compañeros del dolor de cabeza de Prestashop

Acabo de migrar a TB mi tienda online gracias a Dan, jejeje hay que agradecer siempre las cosas, mi consulta es sobre los dichosos ID de la urls amigables, tenía pensado que con TB ya no aparecían pero me siguen apareciendo incluso con categorías nuevas, me falta algún módulo o algo, si hay algún módulo para quitarlo hará las redirecciones necesarias.

Se que para Prestashop existen módulos pero me pareció oír en algún vídeo que TB ya había arreglado esto.

Mucha gracias

Jajaja, Gabi, fue leer tu primera frase y me hiciste reír, qué crack xD

Disculpa pero no había visto tu post hasta ahora... Si quieres puedes etiquetarme con la @ delante de mi usuario para que me salte notificación, así podemos ser más ágiles 😄

Por ejemplo, a ti te etiquetaría así: @Gabi

Pues en efecto, por defecto están las IDs activadas pero basta con que configures el backoffice en la parte de Preferencias > SEO+URLs, así:

 

Edited by danwarrior
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 3 months later...

Hola:

Estoy a punto de hacer una migración de PS a TB y mi problema es el contrario, quiero conservar las URL de Prestashop porque no quiero perder relevancia SEO, pero por más que uso la misma configuración en el menú SEO&URLs, no aparecen las ID.

¿Estoy haciendo algo mal?

¿Tengo que limpiar caché o algo así para que me aplique los cambios y muestre correctamente las URLs?

¡Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 3/15/2019 at 5:23 PM, danwarrior said:

Aquí te dejo la captura de la configuración que yo he dejado para las URL de la web de artesanotattoosupplies.com:

 

Screenshot 2019-03-15 at 17.06.57.png

Mi pregunta es: los id no son para evitar el contenido duplicado?, tanto mejora el posicionamiento el no tener el Id, durante mucho tiempo los desarrolladores de prestashop, an optado por mantener las id y no se si realmente sabemos en cuanto afecta al posicionamiento.

No es ninguna critica solo es una duda que me gustaría despejarla, (estaría muy agradecido) 😉

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...