Jump to content
thirty bees forum

Modulo pago Redsys no funciona


Recommended Posts

Hola he instalado el modulo Resys para el pago con tarjeta de credito mas popular en España lo he bajado desde la pagina web de Redsys y no se activa.

en la pagina de pago de pedidos no aparece activo cuando esta completamente configurado y activado.

alguna idea?, por favor.

Link to comment
Share on other sites

Si, el modulo esta activado para todos los grupos de clientes, paises , transportistas y monedas en las restricciones de formas de pago

No se si hay que activarlo en algun otro sitio, creo que no por lo menos en ps 1.6 era asi

Link to comment
Share on other sites

Hola he estado trasteando con el modulo y thyrti bees y resulta que el modulo redsys es imcompatible o da muchos problemas con el modulo "cumpliento Avanzado EU" en concreto si tienes activada la opcion de "Habilitar la pagina de pago avanzado" en concreto no se puede realizar el pago ni se muesttra el modulo teniendo esta opcion activada y aunque la deactives tampoco funciona.

Otra cosa seria bueno poder incluir imagenes en los foros para aclarar mas las cosas, de momento, no veo la opcion de incluir imagenes.

Link to comment
Share on other sites

Definitivamente incompatible el modulo Redys y el modulo cumplimiento avanzado EU. Por probar he desintalado el de tb y he instalado el de ps y sigue sin funcionar.

Seria bueno buscar una solucion a este problema, pero yo no entiendo de programacion.

Link to comment
Share on other sites

Habeis probado este de prestashop? https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/6492-tpv-redsys-pago-tarjeta-devoluciones-y-pago-un-click.html Yo lo compré cansado del oficial y de momento me va bien. El oficial es una castaña y da problemas a mucha gente (a mi me volvió loco con el tema de los SSL)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 1 month later...
On 6/9/2018 at 7:54 PM, jmeca said:

Definitivamente incompatible el modulo Redys y el modulo cumplimiento avanzado EU. Por probar he desintalado el de tb y he instalado el de ps y sigue sin funcionar.

Seria bueno buscar una solucion a este problema, pero yo no entiendo de programacion.

Efectivamente el módulo "oficial", entre otros, no es compatible con el módulo "Cumplimiento avanzado EU". El que dice el otro compañero sí que lo es.

Edited by idnovate
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...